Licenciatura en Administración

9 Tetramestres

Turno

Matutino y Nocturno

Los LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO INTERNACIONAL desarrollan capacidad operativa, experiencia práctica y conocimientos competitivos que les permiten integrarse de manera rápida y con menor inversión y esfuerzo a las operaciones organizacionales.

El uso de las herramientas de clase mundial, habilidades vanguardistas y sobre todo con espíritu emprendedor forman parte integral de la vida personal y profesional de nuestro egresado con un fuerte compromiso a la sociedad, medio ambiente y a la economía del país que estamos cambiando con estas nuevas reformas gubernamentales.

Perfil

El perfil de un LICENCIADO EN ADMINISTRACION Y COMERCIO INTERNACIONAL es buscar el análisis de nuevas oportunidades de negocio, tener interes por el comportamiento de los mercados nacionales e internacionales. Aprender otros idiomas y contar con habilidad para la comercialización de mercancías.

Campo de trabajo

Beneficios Directos del LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO INTERNACIONAL: Profesionales administrativos con el dominio de planear, diagnosticar, investigar, evaluar e intervenir en fenómenos relacionados con el comercio y la industria tanto nacional como internacional.
Contará con bases para persistir exitosamente, en un ambiente altamente competitivo cada vez más avanzado.

Estarán preparados para desempeñarse en puestos gerenciales o en cualquier área y posición de las organizaciones nacionales e internacionales y también como profesionales independientes, organizaciones públicas, privadas, financieras, comerciales y de otros servicios, ya sea en micro, pequeña, mediana o grandes empresas nacionales e internacionales así como en departamentos de gobierno y derivados. Tienen oportunidad de laborar también en sociedades civiles partidos políticos, organismos internacionales, franquicias, cooperativas y despachos de consultorías o asesorías.

Plan de Estudio

Tetramestre 1 Tetramestre 2 Tetramestre 3 Tetramestre 4 Tetramestre 5 Tetramestre 6 Tetramestre 7 Tetramestre 8 Tetramestre 9
Inglés I Inglés II Inglés III Inglés IV

Reconocimiento de validez oficial otorgado por la Secretaría de Educación: L-046/2015.

¡Inscríbete ya!

Télefono