Licenciatura en Diseño de Moda

Lunes a Viernes

Turno

Matutino y Nocturno

Los DISEÑADORES DE MODA INTERNACIONAL Y MERCADOTECNIA son profesionales en el diseño y capaces de comprender el significado de la moda como producto de la evolución del conocimiento, de los modelos sociales y de las conceptualizaciones estéticas por lo tanto abre mercados y marcan la pauta en la creación de diseños ocupando un lugar importante dentro de nuestra sociedad.

El objetivo del INSTITUTO FASHION es ofrecer una alternativa más en Nuevo León formando LICENCIADOS EN DISEÑO DE MODA INTERNACIONAL Y MERCADOTECNIA dando un servicio de enseñanza con bases profesionales y actualizadas de calidad que permitan cubrir la demanda que existe de personal calificado en la industria del vestir Internacional.

El perfil de un LICENCIADO EN DISEÑO DE MODA INTERNACIONAL Y MERCADOTECNIA

Campo de trabajo

El sector en el cuál el LICENCIADO EN DISEÑO DE MODA INTERNACIONAL Y MERCADOTECNIA se desarrollará como primera instancia es en el Ramo de la Industria Textil y Mercadotecnia de Prendas de vestir desenvolviéndose en los diversos puestos que esta amplia rama de producción requiere.

Diseñador Independiente de Prendas de Vestir.
Gestor de Empresas ó Negocios Relacionados con la Producción de Ropa.
Directivos en Industrias Textiles.
Diseñadores y Creador de Prendas de vestir en General.
Gerente de Mercadeo en la Industria del vestir.
Asesor de Importación y Exportación de Ropa.

Plan de Estudio

Tetramestre 1 Tetramestre 2 Tetramestre 3 Tetramestre 4 Tetramestre 5 Tetramestre 6 Tetramestre 7 Tetramestre 8 Tetramestre 9
Introducción al Diseño Teoría del Color Técnicas del Color I Técnicas del Color II Fotografía Básica Fotografía Avanzada Fotografía Digital Gestión de Calidad Coordinación de Pasarelas
Inglés I Inglés II Inglés III Inglés IV Expresión Oral y Escrita Teoría de la Administración Administración Avanzada Formación de Emprendedores Gestión de Empresas
Sociología de la Moda Diseño de Modas I Diseño de Modas II Diseño de Modas III Diseño de Modas IV Diseño de Modas V Diseño de Modas VI Diseño de Modas VII Diseño de Moda Digital
Introducción al Dibujo Dibujo de la Figura Humana Ilustraciones de Moda Textiles Diseño y Estampado Textil I Diseño y Estampado Textil II Diseño de Accesorios Técnicas de Exhibición Eventos
Metodología de la Investigación Historia del Traje I Historia del Traje II Indumentaria Mexicana Calidad y Productividad Diseñadores Compras de Moda Ética Profesional Portafolio

Reconocimiento de validez oficial otorgado por la Secretaría de Educación: AL-VI154/2008.

¡Inscríbete ya!

Télefono

Licenciatura en Diseño de Moda
Internacional y Mercadotecnia

Inicios

Enero, Mayo y Septiembre

9 Tetramestres

Lunes a Viernes

Turno

Matutino y Nocturno

El perfil de un LICENCIADO EN DISEÑO DE MODA INTERNACIONAL Y MERCADOTECNIA

Campo de trabajo

Diseñador Independiente de Prendas de Vestir.
Gestor de Empresas ó Negocios Relacionados con la Producción de Ropa.
Directivos en Industrias Textiles.
Diseñadores y Creador de Prendas de vestir en General.
Gerente de Mercadeo en la Industria del vestir.
Asesor de Importación y Exportación de Ropa.

¡Inscríbete ya!
Télefono